martes, 6 de agosto de 2013

Si quieren... PUEDEN

De manera oficial, ayer tuvimos conocimiento que el Equipo de Gobierno PoPular había procedido a la eliminación de cuatro puestos de trabajo del Ayuntamiento, esto supone, que CUATRO FAMILIAS más ingresarán en los Servicios Públicos de Empleo (antiguo INEM).

Con estas extinciones, el Equipo de Gobierno falta a su palabra ¿Cuántas veces hemos escuchado tras el ERE que ya no habría más despidos?

En la última reunión de la Mesa General de Negociación, el 1er Teniente de Alcalde representando al gobierno municipal, animó a los representantes de los trabajadores a realizar propuestas que respetando la legalidad pudieran aplicarlas y mantener los cuatro puestos de trabajo del servicio de Bibliotecas de Barrio, ya que según los informes que el gobierno solicitó, les era imposible mantener los cuatro puestos por las limitaciones que la Ley General de Presupuestos del Estado de 2013 establece para la contratación de personal.

La CGT ya le ha hecho llegar su proposición (Accede a su contenido pinchando AQUÍ).

La CGT dice que: SÍ se puede contratar y mantener los cuatro puestos de trabajo, en la propuesta  deja claro que no vulnera Ley alguna.

Esperamos, que las manifestaciones vertidas por el 1er Teniente de Alcalde en nombre del gobierno municipal, se cumplan esta vez y mantengan los cuatro puestos de trabajo, de lo contrario, les recordaremos que han faltado a su palabra una vez más.

Y por si después de valorar nuestra consulta jurídica les quedase alguna duda, les señalamos otra (Pincha en la imagen inferior y conócela) que opina en idéntico sentido que la presentada por la CGT, siendo su procedencia de una conocida asociación de entidades locales.

   
¡BASTA YA DE DESPIDOS!



¡BASTA YA DE RECORTES!